Apariciones inesperadas

Son  pocos meses de tranquilidad: El conflicto,al menos en mi vida, siempre tiene que estar presente en cualquiera de sus formas. Muchas personas dicen que la costumbre puede jugar en favor; otras tantas se inclinan a pensar que podria reforzar un sentimiento que no existe. Claro está, hay excepciones distribuidas segun vanidades personales.
Me doy cuenta que para este servidor no funciona las agobiantes horas de compañía, mucho menos de hipocresía; siendo todo lo lascivo que puedo ser tropiezo con el hecho de que hay  mujeres para la lujuria plena y otras que no le son de absoluta utilidad a esta practica de primer orden.
Alguién olvido crear esa parte de perfección en el mundo. Cuando las cosas no van sobre ruedas es mejor decir basta y dar media vuelta. Aunque la que haga frente piense que hay alguien más, mientras que en su mente atribulada sea consciente de que lo que hizo fue insuficiente o excesivo. Para todo aquello exista innumerables frases con sonido a excusas.

A pesar de todo soy yo. Me cuesta compartitr lo que es mío por más tiempo de lo que imagino, gastar mas dinero del que dispongo y asistir a un rito que no es el mío. Es momento de decir adiós.